Abróchese los cinturones de seguridad para un vuelo que sale de París y nunca abandone su país.
Eso es exactamente lo que 12 pasajeros hicieron en First Airlines en el centro de Tokio esta semana, donde se relajaron en asientos de primera clase y clase ejecutiva y se sirvieron cenas de cuatro platos, antes de sumergirse en recorridos de realidad virtual de 360 grados de la ciudad de Las miras de la luz.
El personal, vestido de azafata, sirve aperitivos a los clientes de la «First Airlines», una instalación virtual de primera clase de experiencia en aerolíneas en Tokio. Fotografía: Toru Hanai / Reuters
«Un viaje real es una molestia para prepararse, y es caro, y lleva tiempo. Así que creo que es bueno que podamos disfrutar de todo esto sin complicaciones «, dijo Takashi Sakano, de 39 años, que estaba en su primer viaje de realidad virtual, y agregó que quería probar Roma la próxima vez.
A 6.600 yenes (50€), una fracción del coste de un viaje real al extranjero, es fácil ver por qué los «vuelos» de First Airline de dos horas a París, Roma, Hawai y Nueva York se han reservado desde que la compañía abrió en 2016 .
«Tenemos muchos clientes mayores que quieren ir al extranjero pero no pueden hacerlo fácilmente, dadas sus limitaciones físicas», dijo Abe, explicando que la mayoría de los clientes de First Airlines son japoneses mayores de todo el país.
Abe agregó que los vuelos domésticos alrededor de Japón se agregarán pronto, con comidas que resaltan la cocina de la región.
Se te ocurrió una idea, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos.
Reuters. (15/02/2018 ). Japanese tour firm offers virtual reality holidays – with a first-class seat [Mensaje en un blog]. Recuperado de https://www.theguardian.com/world/2018/feb/15/japanese-tour-firm-offers-virtual-reality-holidays-with-a-first-class-seat