Las empresas de contenido y tecnología XR están experimentando un fuerte crecimiento en el sector

VR Intelligence, una red de los principales tomadores de decisiones en realidades virtuales, aumentadas y mixtas, lanzó recientemente un informe de la industria titulado XR Industry Insight Report 2019–2020 .

Basado en entrevistas y encuestas de más de 750 profesionales de XR, el informe es un análisis en profundidad del estado del mercado global de XR en la actualidad y busca destilar las tendencias emergentes de XR en una narrativa clara para determinar la dirección futura del sector.

El informe encuentra pruebas contundentes de que XR se está estableciendo rápida y firmemente en el apoyo a las empresas, pero sigue luchando por lograr un punto de apoyo importante para los consumidores: casi la mitad (49.2%) informa que el crecimiento en el lado del consumidor fue más débil de lo esperado, en lugar de solo 25.7% en el segmento VR para empresas.

Intentando perseguir este crecimiento, los proveedores de tecnología y contenido XR están siguiendo su ejemplo y están cambiando su enfoque hacia la provisión de soluciones empresariales XR, con el 73% de estas compañías diciendo que están trabajando en realidad virtual para funciones empresariales y poco menos del 65% haciendo lo mismo para AR / MR, en comparación con menos de la mitad trabajando en funciones de consumidor de VR y 37.4% trabajando en AR / MR.

Del mismo modo, el hardware, el software y los creadores de contenido de terceros para realidad extendida (XR) están viendo un crecimiento empresarial mucho más fuerte en comparación con el crecimiento del sector de consumo en los últimos 12 meses: casi la mitad (49.2%) informó que el crecimiento en el lado del consumidor fue más débil que esperado, en comparación con solo el 25.7% en la realidad virtual para el segmento empresarial.

A pesar de las diferentes aplicaciones de XR, las ganancias de aprovechar con éxito XR son reales y demostrables. El 93% de los usuarios empresariales dijo que la realidad virtual había tenido un impacto positivo en su negocio y el 88.4% dijo lo mismo para AR / MR. Y en 2019, hemos visto una serie de anuncios de alto perfil de personas como Facebook, Google, Apple, Huawei y YouTube, lo que sugiere que 2020 podría ser un año decisivo para el consumidor XR.

Para analizar más de estas tendencias clave y comprender hacia dónde se dirige el mercado XR a nivel mundial, VR Intelligence entrevistó y encuestó a más de 750 profesionales XR que trabajan en el extremo final de la implementación de XR, de los cuales el 35% provienen de puestos de C-suite. Con estudios de caso del mundo real y conocimientos de HTC Vive, OculusRift, Intel, Nvidia y más, el XR Industry Insight Report se sumerge exhaustivamente en el panorama XR de hoy y busca destilar lo que depara el futuro para esta industria joven pero floreciente.

Puede obtener una copia del informe completo aquí .

VRX Conference & Expo 2019 reúne a los principales interesados ​​en VR / AR en San Francisco

Para mejorar la experiencia del consumidor de XR e impulsar su adopción, VR Intelligence está reuniendo a cientos de asistentes de más de una docena de empresas y consumidores verticales.

Apodado como VRX Conference & Expo 2019, el evento tendrá lugar los días 12 y 13 de diciembre en el Hyatt Regency San Francisco Airport Hotel.

Si desea registrarse para este evento, puede usar el código ” 5049HAP100″ al finalizar la compra para recibir un descuento exclusivo.

Publicado originalmente en https://haptic.al

The Immersive Group

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies