Durante los últimos años el concepto vender experiencias está tomando una importante relevancia dada la actualización de los hábitos de consumo. El mayor aliado para el marketing de experiencias es la realidad extendida en cualquier de sus vertientes, ya sea realidad virtual, aumentada o mixta.
La experiencia XR
Social AR
Llamamos Social AR aquellas experiencias de realidad aumentadas basadas en las aplicaciones de redes sociales como Facebook, Instagram o SnapChat. Este tipo de experiencia no solo permiten contactar con los usuarios de una manera más emotiva sino que mediante las herramientas de medición de estas plataformas nos permite obtener métricas útiles a la hora de medir una campaña.
Interacción AR y producto
Ya sea con una aplicación de realidad aumentada, una experiencia en redes sociales o realidad aumentada web podemos permitir un interacción con nuestro producto de una forma mas estrecha al despertar emociones positivas en el consumidor.
Experiencia ultra inmersiva con realidad virtual
La realidad virtual nos permite crear experiencias alucinantes a bajo coste, llevando al máximo las emociones de nuestro público objetivo. Ya conocemos el potencial de esta tecnología y aplicarla es una acción segura.
3D Retail
La experiencia de compra evoluciona como empezó a evolucionar a finales de la década de los 90 con los primeros e-commerce. En ImmersivePro lanzamos aplicaciones 3D basada en navegadores para brindar una experiencia de compra más emotiva.