Magic Leap, la startup secreta responsable de la plataforma de realidad aumentada Magic Leap One , ha seleccionado a AT & T como su distribuidor inalámbrico exclusivo para consumidores estadounidenses antes del lanzamiento inicial del dispositivo este año .
El desarrollo de esta tecnología precisa de la conexión 5G y su baja latencia involucrando a las grandes operadoras.
Recientemente se reveló que el producto inicial, denominado Magic Leap One Creator Edition, consistirá en un par de lentes livianos conectados a una computadora portátil y un controlador inalámbrico «Totem».
Aparentemente, la edición Magic Leap One Creator se lanzará este año «a diseñadores y desarrolladores calificados», lo que sugiere que AT & T no comenzará a vender el dispositivo a los consumidores estadounidenses en 2018.
Sí se revelo una demo de la aplicación «Dodge»
Haciendo una revisión rápida se apuesta por 45º FOV, capacidades de renderizado de 400,000 polígonos, pudiendo elegir qué chipset utilizar en su aplicación, una duración de batería de 2 horas aprox. No se intuye inclusión de la mano, será similar a Hololens, ya que no están usando combinadores grandes semiesféricos duales como el Meta 2.
Las primeras unidades podrían ser enviadas en septiembre/octubre con un precio todavía en el aire pero si disponibles en dos versiones.