Comenzando a las 6 pm del 29 de diciembre, el público norteamericano con audífonos de realidad virtual (VR) y una PC con Windows 10 pueden ingresar al cine virtual de Paramount Picture e interactuar virtualmente con otros visores de realidad virtual y ver Top Gun en 3D.
La realidad virtual tiene implicaciones importantes para los negocios minoristas de muebles como ayudar a los compradores a visualizar compras de alta consideración, como muebles tapizados en cualquier espacio personalizado.
Los espectadores pueden participar en el experimento de realidad virtual en vivo si usan auriculares VR compatibles, que incluye Oculus Rift, HTC Vive (auriculares compatibles con SteamVR) y todos los auriculares de realidad mixta de Windows; y descargando la aplicación VR de Bigscreen, gratis en la tienda Oculus, Steam Store y Microsoft Store.
La proyección de realidad virtual de Top Gun marca la primera vez que un estudio cinematográfico importante permite al público ver sus películas fuera de los cines mientras duplica la experiencia, hasta el aspecto social, el sonido envolvente y la iluminación, y los trailers de películas.
Top Gun se mostrará a intervalos regulares durante un período de 24 horas. La experiencia de visualización incluirá ingresar al lobby de un cine virtual, sentarse y conversar con un público virtual, y ver avances antes de la función, la misma experiencia que ir a un teatro de ladrillo y mortero.
Bigscreen, fundada en 2014 y con sede en Berkeley, California, crea aplicaciones de realidad virtual que brindan a los televidentes «una plataforma de telepresencia de realidad virtual envolvente» que se puede utilizar para entretenimiento, navegación web o colaboración en la oficina. En su sitio web, Bigscreen dice que sus «usuarios avanzados pasan de 20 a 30 horas por semana» en sus aplicaciones de realidad virtual.
Mary Burritt . (21/12/2017 ). Paramount offers Top Gun in virtual reality [Mensaje en un blog]. Recuperado de http://www.furnituretoday.com/article/549102-paramount-offers-top-gun-virtual-reality/